lunes, 26 de abril de 2010

Reencuentro


Hace unos dias pensaba en todas las cosas maravillosas que Dios me ha dado a traves de Cristo y la reformacion de mi vida en El. Es maravilloso ver el poder de la oracion y los resultados de la misma en la vida de sus hijos de la vida de todo aquel que cree en El, pero tambien el como esto puede ser contagiado a los demas el ver la gracia de Dios y sus favores.

Hace casi un anio despues de tanto tiempo de estar lejos de mi Senor en rebeldia y claro sumida en tristeza, en decepcion, en soledad El me rescato, El ya me habia apartado para El y eso es algo que no puedo negar despues de su presencia en cada momento dificil en el que Yo sola por necia me meti, por no actuar conforme a su voluntad. Si no fuera por El no se en donde estaria ni las condiciones en las que viviria actualmente, pero por su amor y gracia estoy ahora aqui tomada de su mano. Al rescatarme puso en mi corazon el deseo de bautizarme asi que empece a buscar donde podia cumplir este mandato que el nos dejo, el proceso fue maravilloso, conoci a gente hermosa, familia en Cristo de otras iglesias pero finalmente el Senor me mando a la iglesia en la que pase mas tiempo de mi vida a PIB Satelite, donde me recibieron tan amorosamente, tuve reencuentros con gente que hacia anos no veia, todo como regalo del Dios vivo de donde todo proviene, recordemos que las coincidencias no existen solo la voluntad de Dios.

Asisti semana a semana a este curso previo al bautizo, que si bien no es necesario es absolutamente enriquecedor, ya que te permite el convivir con gente maravillosa, nuestros hermanos y familia espiritual, algunos sino la mayoria recien nacidos asi como uno que otro que como yo postergo esto por mucho tiempo.

El dia de mi bautizo llegue temprano nerviosa, emocionada , sabiendo que este paso es muy importante, que si bien no salva, es un hermoso simbolismo de esta vida nueva que Cristo nos regala, y me sentia realmente alegre y agradecida con el Senor por permitirme llevarlo a cabo. Invite a mi familia ( mi padre no es aun salvo) y consintio en asistir, a mi hermana y su familia de quienes habiamos tenido un distanciamiento por varias circunstancias meses antes pero ese dia Dios como siempre mostro su mano , su amor y su voluntad. Al yo salir del bautisterio me encontre con que mi familia estaba reunida, mi papa porfin pudo conocer a su primer nieto, las lagrimas corrian por su rostro, fue uno de los mejores regalos que pude haber vivido la restauracion familiar, el poder estar todos de nuevo juntos que de nuevo tengo que agregar que es solo por su gracia, solo el puede destruir el orgullo, el rencor y hacer todo nuevo. Gracias Senor por tu amor y por tus bendiciones.


“Porque nada imposible hay para Dios” Lucas 1:37

No hay comentarios:

Publicar un comentario