lunes, 26 de abril de 2010

Crescendo


Ya comente acerca de el poder de la oracion y de las respuestas de Dios, hay veces en las que me impresiono de la manera en que contesta y de la rapidez aunque para algunas otras cosas necesitamos ser pacientes y esperar en El , saber que el ya ha inclinado su oido a nuestras suplicas y confiar que aunque nosotros no lo vemos el ya esta trabajando en eso que pedimos.
En este caso hablo de una respuesta rapida. Un dia me encontraba hablando con el Senor pidiendole que me diera un rumbo que me mostrara donde podia servirlo, en que ministerio podria hacerlo, El me conoce mejor que nadie incluso mas que yo misma el sabe los dones que me dio, conoce mi corazon. Al dia siguiente platicaba con mi querida amiga Livier despues del estudio del GAA los viernes y me hizo una invitacion a formar parte de un coro, conformado por gente de diferentes iglesias que se reunian para conformar un coro misionero, que lleva la palabra de Dios , el evangelio por medio de la musica, y que tambien visita otras iglesias. Ahi estaba la respuesta a mi oracion, ore y pregunte al Senor si el me permitiria estar ahi dado que los ensayos son los sabados y yo me habia inscrito justo a otro curso de idiomas ese mismo dia. Mi respuesta fue que a mi maestra del curso no le molestaba el que salieramos o llegaramos despues a clases o las faltas siempre y cuando estudiaramos y lo demostraramos en el examen WOW.

Fue asi como llegue a crescendo donde he encontrado a esta hermosa familia en Cristo, agradezco por la vida de cada uno de los miembros y sobretodo por la de la directora Eli. Aunque no ha sido mucho el tiempo que he estado ( desde enero) he tenido la bendicion y el privilegio de haber ya aprendido dos cantatas, ademas de asistir a presentaciones en algunas iglesias y la foto se tomo en el campo Masawa donde ademas de llevar a cabo nuestro ministerio, pudimos pasar un dia increible todos juntos paseando por ese precioso lugar creado por nuestro Dios, gracias porque en cada lugar las iglesias y su gente nos han demostrado su amor a Cristo, y nos han recibido con total sencillez y amabilidad. Senor bendice y prospera cada uno de estos lugares , y gracias por permitirme ser parte tus planes Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario