lunes, 26 de abril de 2010

GAA


En esta ocasion quiero hablar de la bendicion que es pertenecer a un grupo pequeno. En PIB SAtelite los llamamos GAA (Grupo de Amor en Accion). Mas que un grupo es compartir con la familia que Dios nos ha regalado. Desde el primer momento en que llegue me senti bienvenida, todos fueron sumamente amorosos.

Oscar y Mayra son los lideres de este grupo y con quienes estoy tan agradecida por su cuidado y su atencion desde un inicio. Este diciembre tuvieron la amabilidad de invitarme a la celebracion que se hace de NAvidad en un lugar en las montanas. Un evento increible en el que ademas conoci a mis muy queridas Livier y Alice que son ya para mi como hermanas y doy tantas gracias a Dios por la vida de ambas y el apoyo que he encontrado en su amistad.

En este lugar se monta todo un espectaculo de luces, con un hermoso arbol navideno tambien conformado por luces, tuvimos la oportunidad de escuchar cantar a un coro, una representacion teatral que llevan a cabo ninos asi como patinar en hielo un rato a pesar del frio!!!

Y como olvidar el compartir una rica cena acompanada de cafe y el ponche no podia faltar mientras los juegos pirotecnicos nos deslumbraban y maravillaban. Gracias a Dios que nos permite reunirnos en su nombre, formar estos lazos de amor y el permitirnos conocernos y compartir.

“¡Mirad cuán bueno y cuan delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!”.
Salmos 133:1

No hay comentarios:

Publicar un comentario