lunes, 1 de agosto de 2011

Sueños...


Todas las personas tenemos sueños y deseos que queremos cumplir, muchos de ellos inician cuando somos pequeños y con el tiempo los olvidamos o simplemente los vemos muy difíciles de alcanzar. En otras ocasiones las circunstancias que vivimos nos alejan de nuestras metas o simplemente dejamos de lado esos deseos por alcanzar otros.

Yo en estos meses he visto muchos de esos sueños que había sepultado hace mucho cobrar fuerza y vida en las manos de mi Señor, no hay que malinterpretar no hablo de sueños de fama, éxito o dinero.

Muchos de mis sueños se relacionan con los regalos que me ha dado el Señor y que yo no sabía enfocar, pero Dios va acomodando todo y nada es más gratificante que cualquier cosa que hagas sea para nuestro crecimiento y el de otros. Esas cosas que deseabas en el fondo de tu corazón pero que no hubieras tenido el valor o no hubieras sabido como abordarlas , todas ellas , el Señor las dirige y pone los medios para que lo logres, él te capacita y te aconseja, además de darlas en el tiempo apropiado.

Una vez más quiero agradecerle a mi Señor por renovar el sentido en mi vida, por darme una vida feliz, en abundancia y llena de su presencia.
Muchas de estas cosas las iré narrando poco a poco ya que son muchas las experiencias que el Señor me ha regalado y donde a pesar de ser una sierva inútil el Señor me ha usado.
Entre algunas de ellas esta el servicio en la congre donde no hay nada más gratificante que trabajar con niños, ver lo abiertos que son a Dios, como pueden entender cosas que de adultos nos son más difíciles de aceptar creo que el aprendizaje es muchas veces para nosotras, aprender a ser como ellos, a creer sin reservas.

"Dice el Señor: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir, yo te daré consejos y velaré por ti." Salmo 32:8 NVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario