viernes, 24 de septiembre de 2010

Sueños cumplidos.


Depués de un tiempo de no escribir, ahora hay mucho por contar. Es cierto que Dios contesta nuestras oraciones y los anhelos de nuestro corazón. Aveces pedimos por cosas o simplemente le contamos a Dios en lo más profundo de nuestro ser nuestros deseos y él dentro de su voluntad los cumple a su tiempo. En mi caso por muchos años pedí por la unión familiar, me dolía no tener una familia con quien compartir las experiencias que solo Dios puede mostrarnos y por medio de las cuales nos enseña, la familia esta ahí pero aveces como a muchos nos pasa nuestra familia no comparte esta hermosa bendición de la salvación (todavía).


Mucha gente se queja hoy día de la perdida de tiempo que representa el uso de las redes sociales, que de algún modo es cierto si no nos enfocamos , pero la tecnología en manos de Dios es uno de los mejores recursos de la actualidad. Tan fácil que es usar el buscador escribir un nombre y ¡voilá! Un día recibí una invitación de amistad de una de mis primas. Cuantos recuerdos me rodearon en aquel momento, sin pensarlo la acepté y cuál fue mi sorpresa que Dios estaba contestando mi oración por medio de ello. No solo reencontrar a la familia sino ver cómo Dios ha actuado y ha mantenido todas sus promesas para aquellos que somos sus elegidos. Ver el amor y el testimonio de ello en la vida de nuestra gente querida. Para mi fue encontrar no solo a una prima de lazo sanguíneo, pero también una hermana en Cristo y con todo ello el acceso a formar parte de nuevo de esta hermosa familia.


En estos meses de convivencia mi prima ha sido un gran apoyo en momentos tan dificiles, ha sido mi compañera de oración y hemos aprendido a redescubrirnos. Ambas estamos de acuerdo que solo Dios puedo habernos unido y en el tiempo adecuado para todos.
Solo me queda agradecer a Dios por haberme escuchado, agradezco por su vida y por su protección para con ella y la familia. Mi oración es que Dios nos mantenga unidos y que todas esas relaciones que aún faltan por reestablecerse en el nombre de Cristo lo realice al tiempo que él ha planeado.
"Encomienda a Jehová tu camino confía en él, y él hará." Salmo 37:5

No hay comentarios:

Publicar un comentario