jueves, 3 de enero de 2013

365 oportunidades más.

Inicio este año dándome cuenta de todas las bendiciones y obras que el Señor realiza cada día en mi vida. También lamentablemente me doy cuenta que no me he dado el tiempo suficiente para poder compartirlas con otros y así poder agradecerle públicamente por todas esas oportunidades de compartir su evangelio, de conocer a nuevos hermanos, de poder crecer en el conocimiento de Su Palabra como de su amor y su guía a través de este tiempo. Ahora veo todas las oraciones contestadas y la paciencia que día a día tiene mi Señor conmigo. Muchas veces a través de este año tengo que confesar que me quejé de muchas cosas y sin razón. El Señor siempre me muestra su amor y paciencia y aún cuando yo no alcance a ver las cosas que el desea y lo que está obrando tengo la certeza de Su Palabra y como dice Isaías en el capítulo 55 versículo 8: " Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos - declara el Señor." Se que puedo estar confiada y descansar en sus promesas, y no sólo lo sé en teoría sino que lo vivo a cada momento. HE sido testigo de su cuidado, no solo desde la provisión diaria sino su provisión a través de personas, de hermanos, de gente que el Señor ha usado para enseñarme más sobre él, para caminar en amor, para afrontar mis miedos, para cumplir los anhelos de mi corazón. Hay mucho que recordar del año que pasó y empiezo por dar gracias una vez más a Dios por su amor, por su salvación por su Hijo Jesucristo y por la obra que Él hace en sus hijos a cada momento. 
"Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo".       Filipenses 1:6

No hay comentarios:

Publicar un comentario